Mostrando los 9 resultadosOrdenado por popularidad
Piel con Forro de Kevlar/Algodón y Refuerzo de Cuero Largo 10″ para Soldador (Par) Amarillo
Piel Operador con Látigo y Refuerzo en Palma (Par) Natural
Los guantes de carnaza y piel son un tipo de guante de seguridad que está diseñado para proteger las manos del usuario de una variedad de peligros, incluyendo cortes, abrasiones, productos químicos y temperaturas extremas.
La carnaza es la piel que se ha curtido para hacerla más resistente. La piel es un material natural que proporciona una buena protección contra cortes y abrasiones, así como una cierta resistencia al calor y al frío.
El guante de carnaza o piel están disponibles en una variedad de estilos y diseños. Los estilos más comunes son:
Deben ser seleccionados en función del tipo de riesgo al que estará expuesto el trabajador. Es importante que los guantes se ajusten bien a las manos y que sean cómodos de usar.
Deben utilizarse siempre que sea necesario para proteger las manos de los trabajadores. Es importante que los trabajadores reciban formación sobre el uso correcto de los guantes de carnaza o piel.
A continuación se describen algunos de los beneficios del uso:
Es importante que los empleadores proporcionen a sus trabajadores los guantes de carnaza o piel adecuados y que los trabajadores reciban formación sobre el uso correcto de los guantes de carnaza o piel.
Aquí hay algunos consejos para seleccionar y usar guantes de carnaza o piel de manera segura:
Ventajas de los guantes de carnaza o piel:
No hay productos en el carrito.